FASCINACIóN ACERCA DE LOS MISTERIOS DEL SANTO ROSARIO

Fascinación Acerca de los misterios del santo rosario

Fascinación Acerca de los misterios del santo rosario

Blog Article

¿Soy capaz como Jesús de rebotar las tentaciones y esperar pacientemente aceptando con simpatía a que se haga la voluntad de Dios, Triunfadorí como Jesús lo hizo?

La Sagrada Grupo fue al Templo según su costumbre. ¿Tenemos nosotros esta costumbre de ir al Templo por lo menos los díVencedor mandados? Encontraron a Jesús en el Templo donde se quedó para demostrar que los hijos tienen voluntad de seguir su disposición y que los padres no deben oponerse a ella.

Pero ellos insistían pidiendo a grandes voces que fuera crucificado y sus gritos eran cada ocasión más fuertes.

Nos recuerdan que nuestra verdadera País está en el paraíso y que nuestra vida en la tierra tiene un propósito más allá de lo temporal. Al rezar estos misterios, fortalecemos nuestra Certidumbre y nos acercamos a la vida eterna que Alá nos ofrece a través de su Humor y misericordia.

Este misterio nos enseña sobre la importancia de ofrecer nuestras vidas y nuestros seres queridos a Alá, así como de estar atentos a los signos de su presencia en nuestras vidas.

La importancia espiritual de meditar en los misterios dolorosos del Santo Rosario radica en que nos permite adentrarnos en la vida y pasión de Jesús, contemplando su sufrimiento por amor a la humanidad.

Luego rezamos un Padre misterios dolorosos Nuestro, diez AvemaríVencedor y un Empíreo al Padre, meditando sobre el fruto asociado a este enigma y posiblemente llevando una intención singular de oración por los enfermos que conocemos, o por aquellos que están en prueba.

Esto nos lleva a reflexionar sobre nuestro propio inclinación en torno a Altísimo y alrededor de nuestros semejantes, desafiándonos a vivir vidas de generosidad y servicio.

En este artículo exploraremos cómo estas meditaciones nos invitan a reflexionar sobre el los misterios del santo rosario sufrimiento y a encontrar consuelo y esperanza en la misericordia divina. ¡Déjate guiar por la oración y descubre la fuerza transformadora de esta actos devocional!

Con aquella caridad que te tuvo unido con la Inmaculada Casto María, Raíz de Dios, y por el paterno amor con que abrazaste al Caprichoso Jesús, humildemente te suplicamos que vuelvas benévolo los Luceros a la herencia que con su Matanza adquirió Jesucristo, y con tu poder y auxilio socorras nuestras necesidades.

El camino en torno a el Calvario: Este intriga se refiere al doloroso camino que Jesús recorre llevando la cruz en torno a el punto de su crucifixión. A pesar del cansancio y el sufrimiento extremo, Jesús continúa Delante con valentía y entrega total.

8a. Avemaría: Para honrar el valor con que salió al acercamiento de sus enemigos y la fuerza de la palabra con la que los postró por tierra y los hizo soliviantar de nuevo.

Oh Todopoderoso, que manifestaste tu inclinación en la admirable redención del hombre y que de la penosa subida al Calvario los misterios del santo rosario de tu divino Hijo sacaste plena satisfacción por las culpas de la humanidad entera; convierte a los pecadores al efectivo camino, para que vuelvan a recorrerlo, aceptando de buen grado el peso de la cruz y las humillaciones debidas por sus pecados.

Jesús es amarrado a una columna y azotado cruelmente hasta que todo su cuerpo está cubierto de profundas heridas.

Report this page